Mantenga y preserve la vida de sus objetos de valor.
La tecnología como herramienta para garantizar la conservación,
seguridad y gestión en la custodia de obras de arte.

Almacenamiento y custodia:
Espacio real, espacio conectado.

Aplicar las últimas innovaciones tecnológicas nos ha permitido sustituir el antiguo concepto de almacén o cámara de depósito por la creación de un ESPACIO TRANSFORMADOR.

En él, además de identificar cada pieza, se registra, almacena, se custodia y protege.

De esta forma, se optimiza el mantenimiento de colecciones y se cumple con las necesidades del cliente, ya sea por falta de espacio o por la búsqueda de las últimas medidas de seguridad y vigilancia.

Estrategia de preservación preventiva:
Tus piezas están vivas y conectadas.

Los cuidados del presente, tienen consecuencias en la vida de tus activos de valor. El hecho de no proteger adecuadamente una pieza, puede producir un envejecimiento prematuro, y su consiguiente pérdida de valor.

Tus obras están vivas, y con nosotros, también conectadas: la seguridad de nuestra tecnología te permitirá tener información real sobre el estado de todas tus piezas, en referencia a la ubicación, temperatura, grado de humedad, presión, proximidad de personas…

Enfocados en la preservación y seguridad de tus activos de valor.

libro

Manuscritos, libros y documentos antiguos

cuadros

Obras de Arte

coche

Automóviles Clásicos

silla

Mobiliario y Antigüedades

botella

Botellas de vino y Colecciones

reloj

Joyería

El espacio logístico.

En aquellos proyectos técnicos que requieran de embalaje, manipulación y transporte, certificamos la integración de los últimos equipos tecnológicos tanto en cajas y embalajes, como en vehículos y medios de transporte especializados.

Confíe sus obras de arte, colecciones u objetos valiosos a nuestro equipo, integrado por profesionales cualificados en el sector del arte y la tecnología.

Enfocados en la preservación y seguridad de tus activos de valor, garantizamos la seguridad, privacidad y conservación de tus bienes más preciados.