Aplicar las últimas innovaciones tecnológicas nos ha permitido sustituir el antiguo concepto de almacén o cámara de depósito por la creación de un ESPACIO TRANSFORMADOR.
En él, además de identificar cada pieza, se registra, almacena, se custodia y protege.
De esta forma, se optimiza el mantenimiento de colecciones y se cumple con las necesidades del cliente, ya sea por falta de espacio o por la búsqueda de las últimas medidas de seguridad y vigilancia.
Los cuidados del presente, tienen consecuencias en la vida de tus activos de valor. El hecho de no proteger adecuadamente una pieza, puede producir un envejecimiento prematuro, y su consiguiente pérdida de valor.
Tus obras están vivas, y con nosotros, también conectadas: la seguridad de nuestra tecnología te permitirá tener información real sobre el estado de todas tus piezas, en referencia a la ubicación, temperatura, grado de humedad, presión, proximidad de personas…
En aquellos proyectos técnicos que requieran de embalaje, manipulación y transporte, certificamos la integración de los últimos equipos tecnológicos tanto en cajas y embalajes, como en vehículos y medios de transporte especializados.
Confíe sus obras de arte, colecciones u objetos valiosos a nuestro equipo, integrado por profesionales cualificados en el sector del arte y la tecnología.
Enfocados en la preservación y seguridad de tus activos de valor, garantizamos la seguridad, privacidad y conservación de tus bienes más preciados.