¿Para qué alquilar una obra de arte?
Transforma tu espacio y transmite tus valores a través del Arte.

¿Para qué alquilar?

El mercado actual permite que haya obras al alcance del público general, y que la opción del alquiler temporal de obras de arte sea una opción novedosa, factible y viva que cubra las necesidades estéticas de profesionales, empresas y particulares.

Esta sencilla pero eficaz fórmula Art Leasing permite disfrutar temporalmente y con total libertad de una obra de arte original, sin tener que comprarla o invertir, pudiendo cambiarla, sustituirla o aumentar el número de obras suscritas en el proyecto.

A esto añadimos una considerable reducción de costes de mantenimiento y de seguros, aplicación de beneficios fiscales y uso de las últimas tecnologías en el espacio.

Nuestra Fórmula:

Tu proyecto de arte.

En Tempus Artem nos ocupamos de todo el proceso: nuestro equipo de decoradores y especialistas en arte te orientarán y te ayudarán a elaborar un proyecto adaptado, flexible e innovador.

Para ello, hemos elaborado un catálogo de obras de diversas categorías en el que podrás ver y seleccionar las piezas que más te inspiren. Nos encargamos del transporte, la instalación y el montaje de las piezas.

Nuestro propósito es que el resultado de la fórmula sea un proyecto que potencie el espacio y que sea rentable a nivel económico, en línea con los precios y la modalidad del contrato elegido.

Creación y transformación de espacios.

Con ésta fórmula logramos dar solución a la creación y transformación de espacios; desde la decoración de oficinas y organización de eventos temporales, hasta organizaciones que necesitan obras de manera puntual.

A su vez, cada vez es mayor el número de particulares que alquila piezas para exponerlas en su hogar y disfrutar de ellas.

El objetivo de nuestro equipo es que “el espacio se transforme y transmita los valores o ideas esenciales del cliente a través del Arte y la Cultura”.

Proyecto de Renting

Catálogo de Obras

Selección de Piezas

Asesoramiento Profesional