Tempus Artem.

Nace para prestar servicios altamente especializados en el sector artístico-cultural, con un propósito claro de investigación y aprendizaje continuo, ¡nos entusiasma el Arte!

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales expertos en el sector de las Bellas Artes, la Empresa y la Tecnología, que hace que trabajemos desde distintos ángulos y perspectivas, alineando: PERSONAS y ESPACIOS, TECNOLOGÍA e INNOVACIÓN, y ACTIVOS DE VALOR

PERSONAS

ESPACIOS

TECNOLOGIA

INNOVACION

ACTIVOS

DE VALOR

Cuidamos.

De tus obras de arte utilizando las últimas tecnologías para custodiar, proteger y controlar objetos de valor. Damos respuestas adecuadas ante las dudas legales, administrativas o fiscales que tengas. Te acercamos al arte sin que hagas una gran inversión y transformamos el espacio en una experiencia innovadora, abordando retos en la gestión de espacios artísticos-culturales.

“Nunca damos nada por sentado, observamos más allá de los límites de nuestro sector para aprender y adaptarnos a las necesidades cambiantes; no nos gusta lo malo conocido y sí lo bueno por conocer”.

Experiencia

Proyectos Expositivos

Inspiración

Transformamos el espacio en una experiencia para el usuario (visitante)

Almacén y Custodia

Transformación

Transformamos el espacio en una superficie viva y conectada

Art Leasing

Armonía

Transformamos el espacio en una zona de convivencia con el Arte

Art Consulting

Investigación y Precisión

Transformamos la información en soluciones profesionales