Acercando y conviviendo con el arte y las nuevas tecnologías.

Estrategia viva de construcción del proyecto.

El gran desafío en todo proyecto expositivo no es su diseño y ejecución, sino su evolución en el tiempo. Ésta dependerá en su mayor parte de la capacidad para seguir atrayendo visitantes.

En Tempus Artem concebimos el proyecto expositivo como una estrategia viva que no termina al finalizar la construcción de la idea. Nuestro compromiso se extiende en el tiempo para garantizar la supervivencia y la viabilidad del proyecto.

Todos los aspectos tradicionales del proyecto se diseñan con el objetivo de ofrecer una experiencia única y diferente, activa y participativa, capaz de ser viable en el tiempo.

Proyectos Expositivos:
Adaptabilidad, Imaginación y Nuevas Tecnologías.

En este contexto, nos preguntamos cómo podríamos interesar a quienes no visitan, nunca u ocasionalmente, los museos y los espacios expositivos.

Tempus Artem propone un servicio integral de desarrollo de proyectos expositivos y comisariado, que apunte hacia nuevas direcciones y alumbre un modelo alejado de lo tradicional: divertido, accesible, participativo.

Las herramientas que nos permitirán saber qué desea el público, y la mejor manera de ofrecérselo son nuestra adaptabilidad, imaginación y tecnología.

Interconexión y Digitalización.

Digitalización, redes sociales, últimas tecnologías, videojuegos, nuevas formas de comunicación. Todos estos conceptos “juegan” un papel importante como agentes esenciales en los proyectos artísticos-culturales que llevamos a cabo.

Nos interesa el interlocutor, cómo vive y siente el arte y qué necesita como visitante.

Por eso, seguimos un proceso constante de escucha, de detectar, investigar, implantar y revisar la voz y la mirada individual y colectiva. Nuestro objetivo es funcionar en el entorno presencial y en el virtual, para llegar así a un escenario local y global.

En definitiva, la interconexión entre todos estos elementos, tradicionales y actuales forman la base de nuestro idioma y nuestra forma de hacer las cosas.

conexiones